José Pérez asegura que el hecho de que lo pintaran como estafador, ladrón y causante de accidentes hizo que una de sus hijas pensara en el suicidioLa segunda temporada de Luis Miguel, la serie ha causado varios enojos en la gente que en algún momento fue cercana a “El Sol”, pues para unos, lo que pinta la ficción está totalmente alejado de la realidad.

Tal es el caso del verdadero José Pérez, ex secretario particular del cantante y que en la serie aparece como un estafador, ladrón e incluso, causante de que el cantante estuviera a punto de perder el oído.

Carlos Ruíz Venegas, apoderado legal de José Pérez dice que la molestia de su cliente es tan grande que incluso ya planea demandar a la bioserie por difamación.“José Pérez manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la temporada dos de la serie.

Esta situación conlleva a tomar acciones legales en el futuro cercano en virtud de que no fue consultado por la producción para usar su nombre real ni el contenido del guión”, dijo el apoderado legal de José Pérez.

Carlos Ruíz dijo que tantas imprecisiones y acusaciones sin fundamento llegaron a afectar a las hijas del ex secretario de Luis Miguel y que incluso una de ellas pensó en el suicidio.

El comunicado deja también al descubierto que José Pérez no manejaba sus asuntos financieros ni coordinaba sus giras o hacía las negociaciones de las presentaciones de Luis Miguel, dejando así en claro que el José Pérez de ficción no tiene nada que ver con el de la vida real.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *