FOTO ILUSTRATIVA

Luego de varios días de estar recibiendo atención médica en un nosocomio de esta capital, desafortunadamente perdió la vida un hombre de 43 años de edad, que el pasado 27 de mayo sufrió un accidente mientras realizaba labores de plomería. 

El ahora finado fue  identificado con el nombre de José Santos Devora Huerta de 43 años, domiciliado en la colonia José López Portillo, de esta ciudad, siendo su lugar de deceso el Hospital General 450, quedando aun pendiente por determinar su causa formal de muerte.

Fue el pasado 27 de mayo aproximadamente a las 15:00 horas, cuando laboraba como plomero en un domicilio ubicado en calle Parque Nacional de la colonia Armando del Castillo Franco de esta ciudad, momento en el que accidentalmente perforó una línea de gas, provocando una llamarada y posteriormente una explosión, con los resultados ya descritos.

Mencionar que después de este accidente, José fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes citado, en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida la tarde de este sábado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *