La tarde de este sábado tuvo lugar un accidente automovilístico de tipo choque-atropellamiento en la carretera Santiago Papasquiaro-Tepehuanes, como resultado tres personas todas integrantes de una familia perdieron la vida.
Los ahora finados respondían a los nombres de Benita Ávila Carrera, de 39 años de edad, Ángel Sevilla González, de 38 años de edad y un niño, su hijo de 11 años de edad, todos domiciliados en la colonia Ampliación Las Vegas, de Santiago Papasquiaro,quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte.
Estos hechos se presentaron alrededor de las 18:50 horas, cuando circulaban por la carretera Santiago Papasquiaro-Tepehuanes, a bordo de una motocicleta de la marca Vento, color negro, y al llegar al kilómetro 2+000, fueron impactados por un vehículo marca Toyota, línea Camry, modelo 2007, color rojo, conducido por Félix “N”, quedando sin vida en el lugar Benita y Ángel.
Mencionar que después de este suceso, el menor fue trasladado para recibir atención médica, pero debido a la gravedad de sus lesiones, perdió la vida durante el traslado.