Luz Elena González negó haberle sido infiel a Rafael Amaya con Luis Miguel, a pesar de que en un momento de su vida el cantante la cortejó.
Durante un evento en la Ciudad de México, la actriz fue cuestionada por reporteros por su relación con “El Sol» y lo que se presentó en Luis Miguel, la serie.
“Tendría que perder la memoria para no acordarme, fue una etapa bonita de mi vida, fue una amistad linda, salimos, no se dio, pero la verdad es que [fue] muy bonito. Me dijo ‘Vamos al Baby’ y yo [le dije] ‘¿Seguro que quieres que vayamos al Baby?’… y fueron las fotos que ustedes vieron”, contó la también presentadora.
González confesó lo que hizo con Luis Miguel tras salir del Baby’O en Acapulco. “Fuimos a cenar. Al lado del Baby había un antro de música tropical y de ahí comimos unos hot-dogs que estaban ahí afuera”.
Fue en este momento que la artista de 46 años negó haberle sido infiel a Rafael Amaya con Luis Miguel.
La actriz detalló que ella no aceptó que la relación pasara a un plano más íntimo: “Para él [Luis Miguel] fue muy fuerte que [le dijera que no]. Yo soy muy tajante… cuando no quieres algo y cuando dices ‘No’, es no, entonces ya no se dio”.
Por otra parte, Luz Elena dijo sentirse feliz al saber que Rafael ha salido de su problema de adicciones a pesar de que ya no tiene contacto con él.