El programa ‘De viaje con los Derbez’ supuso una severa crisis familiar para el productor y humorista; papá e hija necesitaron terapia para recuperar su relación.

Durante la primera temporada fue común ver a Aislinn y a Mauricio Ochmann pelear constantemente, lo que desembocó en su divorcio. Sin embargo, también hubo otros desencuentros familiares que quedaron grabados.

Eugenio ha reconocido que la mayor crisis ocurrió entre él y su primogénita, pues en algún punto se rompió la barrera de papá y productor y su relación se desgastó al grado de necesitar terapia para resolver los conflictos.

“Mi relación con mis hijos se fracturó en ese viaje, mucho, y luego tuvimos incluso que tomar terapia. Con Aislinn tomé terapia de parejas, pero padre e hija, porque sí hubo muchas cosas que se rompieron por la presión de estar como productor y como papá”, explicó el actor para el programa El gordo y la flaca.

Derbez confesó que durante la terapia descubrió que su hija le tenía rencor porque sentía que no la dejaba brillar y él quería ser el protagonista siempre.

«Aislinn tenía un rencor ahí un poco escondido conmigo que salió en terapia, y entonces le dije: ‘Aislinn, soy tu papá, cómo crees…», dijo, Eugenio.

Próximamente se estrenará la nueva aventura familiar de los Derbez; en esta ocasión relatará un road trip por los principales parques naturales de Estados Unidos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *