Luego de los hechos se sangre registrados el pasado sábado 8 de mayo en las inmediaciones de la colonia Durango Nuevo II, un hombre que había sido baleado a manos de un desconocido pereció mientras recibía atención médica.
El ahora finado respondía al nombre de Miguel Ángel Reyes Martínez de 27 años, domiciliado en el fraccionamiento Fidel Velázquez I, de esta capital, siendo su lugar de muerte un conocido nosocomio, quedando aún pendiente por determinar su causa formal de muerte.
Los hechos se dieron el pasado 8 de mayo aproximadamente a las 14:00 horas, cuando se encontraba en un terreno ubicado en la colonia Durango Nuevo II de esta capital, lugar al que arribaron dos personas del sexo masculino, sacando una de ellas entre su ropa un arma de fuego con la cual le realizó varios disparos, para posteriormente darse a la fuga.
Mencionar que después de este suceso Miguel Ángel fue trasladado para recibir atención médica a un nosocomio de esta ciudad, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida el día de hoy.
Así mismo, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso y dar con el paradero de los presuntos responsables.