El actor apareció en un video que publicó su hermana, Zoraida Gómez, a poco más de un mes de haber obtenido la libertad condicional.
Eleazar Gómez se ha mantenido alejado del ojo público desde que el pasado 25 de marzo obtuviera la libertad condicional tras permanecer cinco meses en prisión en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México luego de haber sido acusado de agresión física en contra de su ex novia Stephanie Valenzuela.
Fue a través de un video que su hermana, Zoraida Gómez compartió en sus historias de Instagram, en donde presumió estar en compañía de toda su familia para celebrar los ocho meses de vida de su hijo Max y el cumpleaños de su madrina, Doña Rosalba, madre de Geraldine Bazán.
Con una ligera sonrisa, barba y el pelo corto, lentes oscuros y una camisa negra, Eleazar apareció en el breve video después de que el pasado 29 de marzo emitiera un breve comunicado a través de su cuenta de Instagram, en donde se disculpó públicamente con Tefi Valenzuela, por los actos cometidos.
Además, Eleazar Gómez compartió una postal al lado de su mamá Melissa Sánchez, para felicitarla en el Día de las Madres. “Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa!! ¡Mi Amor eterno! ¡Te amo con todo mi corazón! Feliz día de las Madres”, escribió el actor en redes sociales.