La Fiscalía del estado confirmó el fallecimiento violento de una persona del sexo masculino, en el municipio de San Dimas, Durango. El hombre fue ejecutado a tiros en un campo deportivo de ese mismo municipio.

Quien perdió la existencia se identificaba como José Elfego Ortiz Trujillo de 35 años, domiciliado en la localidad San Francisco de los Lobos, San Dimas, quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte.

Los hechos se dieron el pasado 5 de mayo aproximadamente a las 19:00 horas, cuando se encontraba en un área deportiva del lugar de su residencia, momento en el que llegó una persona del sexo masculino, quien sin mediar palabra alguna sacó de entre su ropa un arma de fuego con la cual le realizó varias detonaciones hasta dejarlo sin vida y posteriormente huir del lugar.

Al sitio acudió el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del ahora occiso al anfiteatro de la dependencia, para la práctica de la necropsia de ley; en tanto que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *