Este fin de semana fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal preventiva dos mujeres de 20 y 40 años de edad, respectivamente, ambas acusadas de lesiones y daños esto en perjuicio de elementos de la propia corporación policial.
Las ahora imputadas se identificaron con los nombres de Clara y Claudia, de 20 y 40 años de edad, domiciliadas ambas en esta ciudad capital, mismas que quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado para que se proceda conforme a derecho.
Los hechos se dieron cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Emiliano Zapata, siendo en las inmediaciones de la calle Adelitas donde se percataron de un grupo de personas alterando el orden público y molestando a los vecinos, por lo que procedieron a hacerles la invitación de introducirse a su domicilio y dejaran de escandalizar.
Cuando los policías se retiraban fueron agredidos con ladrillos, dañando la patrulla y lesionando a una de las oficiales, por lo que los agentes logran asegurar a dos de las personas violentas, siendo Clara y Claudia, a quienes les hicieron del conocimiento del delito cometido y tras leerles sus derechos fueron trasladadas a la Fiscalía.