Todo indica que Adele se prepara para cambiar radicalmente de registro e iniciar una prometedora carrera en el mundo de la interpretación.
Aunque los fans de Adele esperan a que su ídolo les presente el disco sucesor de su aclamado ’25’, publicado hace ya seis años, parece que la estrella de la música se prepara a día de hoy para cambiar radicalmente de registro e iniciar una prometedora carrera en el mundo de la actuación.
Según han contado al diario Daily Mail fuentes cercanas a la artista, en los últimos meses la diva habría estado recibiendo clases de actuación y midiendo el posible interés de los grandes estudios y productoras a la hora de contar con ella para sus próximos proyectos cinematográficos.
La intérprete de 32 años, quien francamente ha conseguido ya todos los premios y reconocimientos habidos y por haber en el sector discográfico, estaría muy ilusionada ante la perspectiva de enfocar su carrera hacia nuevas aventuras y retos.
Los mismos informantes aseguran que, pese a apoyarla incondicionalmente en sus pretensiones de coquetear con la actuación, la distribuidora Universal también habría recordado a la vocalista inglesa la necesidad de volver cuanto antes al estudio de grabación para colmar los deseos de su amplia e internacional legión de seguidores.