El cantante lanzó un comunicado en que se explica que presentó una querella con el objetivo de que el Ministerio Público inicie una investigación que lleve al esclarecimiento de los hechos.
Enrique Guzmán presentó una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar en contra de su nieta Frida Sofía y quienes resulten responsables en su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio del cantante.
Esto fue dado a conocer a través de un comunicado que el papá de Alejandra Guzmán publicó en sus redes sociales y que está firmado por el abogado penalista Marco López.
“Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que, el día de hoy, ha presentado una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, la querella fue formulada en contra de Frida “N” y quien o quienes resulten responsables de su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán”.
«Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público», se lee en el comunicado… Para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa, el cual atinadamente dirigen y presiden los licenciados Xavier y Alexandro Olea Truehart», añadió Enrique Guzmán.