La matriarca de la dinastía le pide a su nieta que juntas, y alejadas de los medios de comunicación, resuelvan el ‘momento de confusión’.
Silva Pinal decidió romper el silencio y pronunciarse a lo que está sucediendo en el seno de su familia, tras las acusaciones de Frida Sofía de que su abuelo, Enrique Guzmán, la tocó de una manera inapropiada cuando tenía cinco años; además de las declaraciones en las que dejó en claro que el cantante también abuso físicamente de la primera actriz.
Doña Silvia envió a través de su oficina de prensa, un comunicado en el que le pide a su nieta que juntas, pero alejadas de los medios de comunicación, encuentren una solución a la separación que enfrentan desde hace algunos años y que ahora se agravó.
La actriz expresó que gracias a la experiencia que le dio estar al frente de un programa de denuncias en Televisa, logró una empatía con los problemas que enfrentan día a día las mexicanas y por eso no es ajena ni pasa por alto lo que está viviendo Frida Sofía.
Al dirigirse directamente a Frida Sofía, la última diva de la Época de Oro del cine mexicano, insistió en su petición de que este reencuentro sea de carácter privado y «como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto«.
La mediática actriz también hizo un llamado a la prensa rosa de México a que respeten el momento difícil por el que atraviesa su familia.