Tras una agonía que duró más de un mes lamentablemente perdió la vida una joven mujer de 21 años de edad, originaria del municipio de Pánuco de Coronado, que participó el pasado 22 de febrero en un accidente vial de tipo choque.
La ahora fallecida respondía al nombre de Judith Bayona Juárez, domiciliada en la localidad Francisco I. Madero, del municipio en mención, siendo su lugar de deceso la Clínica número 1 del IMSS en esta capital, quedando aún pendiente por determinar su causa formal de muerte.
Como se mencionó anteriormente los hechos se dieron el pasado 22 de febrero aproximadamente a las 05:00 horas, cuando circulaba por la autopista Durango-Gómez Palacio, en compañía de Julio Bayona “N” (conductor), a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, color negro, y al llegar a la altura del poblado 5 de Mayo, fueron impactados por un vehículo, del cual se desconocen mayores características, ya que el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, para posteriormente volcarse, con los resultados ya descritos.
Después de este suceso, Judith fue trasladada para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida la noche de este sábado.