FOTO ILUSTRATIVA

Como en su momento lo informó Viva la Noticia, la Fiscalía confirmó el fallecimiento de un hombre de 51 años de edad, vecino del estado de Chihuahua,  que el pasado lunes fue asaltado y baleado en un tramo de carretera interestatal de Guanaceví, Durango.

El ahora finado respondía al nombre de Nemorio Portillo Chávez, de 51 años, domiciliado Hidalgo del Parral, Chihuahua, siendo ingresado al Hospital General 450, presentando al momento de su llegada: Herida producida por arma de fuego en región temporal lado derecho.

Fue este lunes aproximadamente a las 01:00 horas, se desempeñaba como chofer de un camión trocero y circulaba por el tramo carretero La Rosilla – El Cócono de Guanaceví, lugar en el que le salió al paso una persona del sexo masculino para él desconocida, quien le realizó un disparo y posteriormente huyó del lugar, dejándolo lesionado.

 Posterior a este hecho, Nemorio fue trasladado para su atención médica al nosocomio antes citado lugar en el que, pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida la madrugada de este martes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *