La madrugada del pasado 28 de febrero tuvo lugar un accidente de tipo choque de frente la carretera Durango – Zacatecas, a la altura de la localidad Belisario Domínguez, donde un hombre de 34 años de edad, perdió la vida.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Alejandro Hernández Castañeda, domiciliado en el fraccionamiento Huizache II, de esta ciudad, siendo ingresado al Hospital General 450, quedando pendiente su causa formal de muerte por determinar.
Recordar que fue el pasado 28 de febrero aproximadamente a las 01:00 horas, cuando viajaba a bordo de un vehículo de la marca Hyundai, línea i10, color blanco, circulando por la carretera Durango–Zacatecas, a la altura de la localidad Belisario Domínguez, lugar en el que fue impactado de frente por un tracto camión de la marca Kenworth, modelo 2019, color blanco, del cual se desconoce la identidad del conductor, ya que se retiró dejando a su víctima en el lugar.
Posterior a este accidente, Alejandro fue ingresado para su atención médica al hospital antes mencionado, lugar en el que, pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida el día de ayer.