Por: Harimm García.

La contraloría y finanzas municipales han dejado sin combustible a más 200 unidades de la DMSP, poniendo en riesgo la seguridad y la paz del Municipio, indicó el director Antonio Bracho Marrufo.

“De manera arbitraria y sin avisarnos cancelaron de la noche a la mañana más de 200 códigos de gasolina arriesgando por completo la seguridad y la paz aquí en el municipio”, precisó el Funcionario.

Dicho lo anterior recordó que la situación en el Mezquital y en Zacatecas es verdaderamente complicada y por esto la capital no debe bajar la guardia como lo amerita la cancelación de los códigos al dejar a los elementos vulnerables.

“Son 200 vehículos que nos impiden dar nuestro servicio de manera eficiente; no se están cubriendo servicios bancarios, arraigos… son 48 horas que lamentablemente está en riesgo la seguridad de la Capital, fue un tema que yo se lo expliqué a la Contralora Martha (Ávila) y a la Directora Erika (Ruiz) y no entendieron, y ellas tendrán que ser responsables si en algún momento llega a suceder algo en la Capital”, concluyó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *