El hombre estaba detenido por robo con violencia y supuestamente saltó desde un segundo piso. 

En el transcurso de este miércoles trascendió a través de diversas fuentes el supuesto suicidio ocurrido durante la mañana en las instalaciones de la Fiscalía General de Durango, donde un presunto asaltante saltó del segundo piso de la dependencia para perder la vida minutos más tarde mientras recibía atención médica.

La dependencia de manera ineficiente hasta el momento no se ha pronunciado de manera oficial y ya se maneja el nombre de César «G» como el hombre de 42 años de edad, quien para evitar ir al Centro de Reinserción Social de esta capital prefirió quitarse la existencia.

Testigos señalan que se escuchó un fuerte impactó en el suelo por lo que de inmediato salieron de sus oficinas para ver lo que sucedía, y fue entonces que vieron al hombre en un charco de sangre, inmediatamente se pidió la ayuda de la Cruz Roja que en cuestión de minutos arribó al lugar y trasladó a César al Hospital General, sitio donde arribó prácticamente sin vida.

Informes señalan que se encontraba detenido por el delito de robo con violencia y que este no sería su primer delito grave ya que anteriormente estuvo condenado por secuestro y asesinato.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *