Por: Harimm García.
Adrián Granados Ávila, titular del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), infirmó que retiró de la administración de una unidad deportiva a un funcionario municipal que trabaja en este mismo instituto.
Lo anterior fue mencionado al ser cuestionado sobre el trabajo que están realizando en el tema de las administraciones de las unidades y espacios deportivos, donde la intención es que estas estén a cargo de perfiles que se dediquen solo a cuidar los espacios, donde aseguró que ya han regulado al menos 20 unidades.
Granados Ávila, detalló que hace unos días procedieron al cambio de administración en una unidad deportiva ya que el encargado era un empleado del mismo Instituto Municipal del Deporte, por lo cual estaba percibiendo dos ingresos; el de trabajador municipal y el de la liga deportiva del espacio municipal que administraba.
Recordó que cada unidad deportiva rehabilitada abre convocatoria para que diversos perfiles se hagan cargo de una unidad deportiva y todas las actividades que en esta se realizan.