Elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), atendieron este lunes a las 18:32 horas, un llamado de auxilio de parte de una persona del sexo femenino, quien reportó que estaba siendo agredida física y verbalmente por parte de su pareja de nombre José Arnulfo “N” de 44 años de edad.
Por esta situación José Arnulfo fue remitido en la calle del Predio 16 de Septiembre, luego ingresado a los separos de la Estación Central, donde el médico en turno dictaminó que el sujeto se encontraba en un segundo grado de ebriedad.
Otro caso de violencia familiar fue atendido luego de recibirse un reporte de una persona del sexo femenino, quien solicitó el auxilio de los uniformados para detener a su (hijo) quien responde al nombre de Cristian Alfredo “N” de 25 años, ya que la agredió física y verbalmente, ocasionándole una lesión en la cabeza.
Dicho sujeto fue detenido en las calles Clavel entre Crisantemo y Jazmín de la colonia La Virgen; posteriormente fue trasladado a los separos de la Estación Norte.