Confirman la muerte de un hombre ejecutado y disparos a domicilios de Mesa de Guadalupe.
De nueva cuenta hechos de extrema violencia se presentaron en la comunidad Mesa de Guadalupe, perteneciente al municipio de Canelas, Durango, en donde un hombre de 31 años de edad, fue ejecutado a tiros por lo que se supone fue un comando armado.
El ahora finado fue identificado con el nombre de Adán Alberto García Salazar, domiciliado en el lugar de los hechos, quedando aún pendiente por determinar su causa formal de muerte, presentando a simple vista múltiples impactos de bala.
Fue aproximadamente a las 13:12 horas, que derivado de un reporte en el C-4 de Santiago Papasquiaro, sobre la presencia de personas armadas en el municipio de Canelas, personal de la Fiscalía General del Estado, en conjunto con elementos de la Décima Zona Militar y Policía Estatal, se trasladaron a la localidad para corroborar lo denunciado telefónicamente.
En el lugar encontraron sin vida y con heridas por arma de fuego a Adán Alberto, así como evidencias sobre disparos en contra de algunos inmuebles, al igual que cartuchos percutidos por armas de grueso calibre, por lo que se dará parte a la Fiscalía General de la República.
Finalmente, se informó que no se ha tenido ingreso a clínicas u hospitales de esta entidad de alguna persona lesionada en este hecho, por lo que se investiga en el estado de Sinaloa al respecto, ya que es tránsito normal de personas que habitan o visitan esta región.