Durante la madrugada de este domingo se suscitaron dos siniestros que movilizaron a los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y donde afortunadamente se informó un saldo blanco respecto a personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.
Fue a través de los números de emergencia que se reportó un incendio de un domicilio abandonado en la colonia Universal. Dicha casa contenía en su interior algunos muebles como: ropero, sillón y ropa, las cuales se quemaron por completo junto con zacate, basura y unas llantas; no se reportaron personas lesionadas.
Luego a las 04:35 horas un reporte similar entró al 911; solicitando la presencia de los bomberos para sofocar un incendio en un edificio de tres pisos con giro comercial ubicado en Privada del Parque Nuevo interior 7 de la Zona Centro, cuya primera planta se quemaron varios objetos y en la segunda habitación fue rescatada una mujer de 87 años de edad, en silla de ruedas de nombre María Cristina Chávez, a la que le brindaron atención médica prehospitalaria y oxigenoterapia.