Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición de la autoridad competente a dos personas del sexo masculino que conducían motocicletas a las que les fueron alterados los números de serie, por lo que ya están siendo investigadas como probable caso de robo.
El primer caso se trata de una motocicleta Italika, de color negro, que fue asegurada luego de que los agentes le marcaron el alto a su conductor, Ernesto “N” de 26 años de edad, por conducir de forma imprudente a exceso de velocidad, en una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Al momento de revisar la motocicleta los policías se percataron que le habían desprendido de manera intencional el número de serie, por lo que a Ernesto le hicieron saber el delito.
El segundo de los casos de trata de una motocicleta marca Kurazai, tipo motoneta, que era conducida por Luis “N” de 28 años de edad, quien fue detenido en las mismas condiciones en la colonia Francisco Villa, también en la ciudad de Gómez Palacio.