Agentes de la Policía Estatal (PE), pusieron a disposición del agente el Ministerio Público tres vehículos recuperados que presentaban reporte de robo. Además una persona del sexo masculino quedó bajo investigación al ser descubierto en posesión de una de estas unidades.
De acuerdo con el informe policial en el bulevar Jabonoso, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, sorprendieron a Mario “N” de 37 años de edad circulando en exceso de velocidad en una Ford Ranger, modelo 1993, de color azul, por lo que procedieron a marcarle el alto para realizarle una amonestación por la forma de conducir.
Al momento de cotejar el número de serie de la camioneta con la base de datos de la corporación resultó con reporte de robo y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial.
Por otra parte, los agentes estatales durante un operativo de prevención en el municipio de Cuencamé, observaron en una de las calles del poblado San Miguel, una camioneta Chevrolet Cheyenne, de color gris con azul, modelo 1988, mal estacionada y con apariencia de abandono, confirmándose que contaba con reporte de robo en el estado de Chihuahua.
Finalmente, cuando los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Miguel de la Madrid, en la ciudad de Gómez Palacio, se percataron que en la calle Eucalipto se encontraba en estado de abandono un auto Ford Contour, de color verde, modelo 1998, por lo que al consultar la base de datos se descubrió que contaba con pre-denuncia de robo en el C-4, quedando a disposición de la autoridad competente.