Luego de recibirse un llamado de auxilio al servicio de emergencia 911, y a petición de una persona del sexo femenino, elementos preventivos adscritos la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a José Abundio “N” de 54 años de edad, señalado de haber dado maltrato a familiares.
El presunto fue detenido en las calles Flor de Limón entre Dalia y Crisantemo de la colonia La Virgen, luego fue trasladado a los separos de la Estación Norte, donde fue turnado ante el agente del Ministerio Público, para que la parte afectada interponga formal denuncia.
El segundo caso de violencia familiar fue reportado a las 00:21 horas, por una persona del sexo femenino, acudiendo oficiales preventivos para detener a Edgar Saúl “N” de 39 años, quien fue señalado por su pareja de haberla agredido física y verbalmente al interior del domicilio.
Situación por la que fue remitido Edgar Saúl, en las calles Reforma y Guadalupe Victoria del poblado José María Morelos y Pavón y posteriormente ingresado a los separos de la Estación Norte.