En el transcurso de este lunes, la policía municipal tuvo que intervenir, entre otros casos, en las denuncias de robo por parte de dos tiendas comerciales de la localidad que en diferentes hechos fueron víctimas de damas que intentaron sustraer diversa mercancía.
En primer lugar fue remitida Imelda Francisca “N” de 35 años, señalada de sustraer un par de tenis, dos mallas y una bufanda, todo esto con un valor total de 520 pesos, esto sin realizar el pago correspondiente.
Por tal motivo fue aprehendida en prolongación Pino Suárez entre calle Antiguo Camino al poblado Benito Juárez y Cañón del Mezquital de la colonia J. Guadalupe Rodríguez.
Luego a petición de personal de vigilancia del centro comercial Soriana la señorita Zayra Rubí “N” de 20 años, fue arrestada, acusada de haber rebasado la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente de varios productos del departamento de perfumería, los cuales tienen un valor de 620 pesos.
Por esta razón la joven fue remitida en avenida 20 de Noviembre entre calles Carlos León de la Peña y Miguel de Cervantes Saavedra de la Zona Centro.