Un hombre de 41 años de edad, se encuentra grave recibiendo atención médica en el Hospital General 450 de esta capital, luego de ser trasladado desde Tepehuanes, Durango, debido a que sufrió quemaduras de tercer grado al caer accidentalmente en una fogata.
Crescencio Peña Valencia, habitante de la localidad San Rafael, de la municipalidad en mención, presentó al momento de su ingreso al nosocomio antes citado: Quemaduras de tercer grado en brazo y antebrazo izquierdo, así como en cuello, tórax y abdomen.
Estos sucesos acontecieron el pasado 14 de diciembre del presente año, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando Crescencio se encontraba en despoblado ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de varios amigos, quienes se retiraron del lugar, quedando Crescencio solo, quien en un momento determinado y debido su estado etílico perdió el equilibrio y cayó sobre una fogata, incendiándose su ropa.
Por lo que al percatarse una persona que transitaba por ahí inmediatamente lo trasladó a un nosocomio del municipio de su residencia para recibir atención médica, posteriormente a una clínica de Santiago Papasquiaro, y debido a la gravedad de las lesiones hacia esta ciudad capital.